sábado, 19 de diciembre de 2009

19 días y 500 noches...

es que no se que pasa cada vez que lo pienso lo encuentro mas obvio es un caso un tanto estupido...
hace unos días atras comenze a pensar en lo qe habia pasado en el año, además de los ramos hechados de la universidad, un pololeo fallido, olvidar a un imbecil que tuve en lacabeza por dos años, un desatine emocional y pelear con una persona que quiero mucho, en esto me detengo para decir que esa persona era la que en verdad queria.
La cancion de juaquin sabina 19 días y 500 noches me describe y describe lo que paso ese día que todo se fue al cuerno...
Bueno escuchando el tema me vienen distintos recuerdos, penas y alegrias, soy tan estupida lo quise y no supe tener cautela y ahora lo perdi odio sentir esto. Lo quiero pero como me pude dar cuenta tan tarde muy tarde ya lo perdi y ahora que hago?...
me disculpo o solo dejo esto así?

1 comentario: