martes, 27 de septiembre de 2011

I' m Back !!!!!!

Hola Lectores:

Si he vuelto después de un terremoto, otra ruptura amorosa, un conflicto estudiantil y dos supuestos acabos de mundo, volví por amor al blogueo y al ser el único lugar donde me puedo expresar de una manera tan profunda.

Bueno comencemos, con 4 kilos menos y un mes en el gimnasio, lo cual se ha vuelto un nuevo momento en mi vida, es de aquellos comienzos en los que dices "esta vez lo haré bien y no las vuelvo a cagar", así que comencé de nuevo pero cayendo en viejos placeres o mejor dicho cayendo en viejas relaciones, si me reencontré con un ex que no había mencionado el cual no me causo problemas, pero no esta cerrado todo el ciclo con él. Solo me queda saber como van a ir resultando las cosas poco a poco, aunque no veo una relación de pareja ahora, solo una búsqueda personal para saber que pasara con mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario