jueves, 18 de octubre de 2012

Cuando la vida te patea en las gónadas

Se que el titulo puede sonar demasiado masculino, pero todos hemos sentido alguna vez que nos dan en un punto sensible con solo una frase, por ejemplo a mi el otro día un comentario inescrupuloso nos deja la emoción en los pies... bueno procederé a contar lo que sucedió, el otro día estaba yo sentada con otras personas hablando cuando una dijo que el tipo que me gusta a mi salia con alguien mas yo no hice ni gesto ni comentario alguno seguí escribiendo lo que escribía, pero igual en mi cabeza me pase mil y una ideas...

Pensé que si podía ser así, por que igual de aquí a que se fije en se tienen que derretir los polos, por que no soy delgada, ni tampoco bonita; digamos que con suerte tengo vida social por mi nivel de inteligencia, pero seamos demasiado sinceros yo no soy un epitome de la belleza... En fin, quede con la frase rondando, pero igual no la creí del todo y mis amigas me dijeron que no creyera que a lo mejor era una táctica para hacerme bajar la guardia, pienso que a lo mejor si es verdad y por centecima  ves en la vida, me patearon las gónadas emocionales... 

Hasta la próxima entrada espero que con menos depre 

1 comentario:

  1. no te bajonees con eso sinceramente creo que por algo lo han dicho,todas nuestras acciones tiene una consecuencia y eso es por algo o no?

    ResponderEliminar