lunes, 8 de octubre de 2012

Simplemente


Simplemente no entiendo como alguien que consideras una persona mas puede volverse importante de un segundo a otro, el mirarlo y quedarte pasmada, el solo hecho de ver que es vulnerable y que a pesar de la pinta de ·yo soy guapo mirenme" uno trata de no observarlo, hasta que sus fragilidades afloran demostrándote que es humano.

Como se puede meter una idea en la cabeza solo por ver algo, no se el sentir algo por una persona que de verdad hasta el momento era mera entretención visual, pero algo hace que cuando aquel muestra su fragilidad humana o esa fibra sensible que te hace pensar "tiene corazón  , me digo como paso o que me pasa?, es como yo no le veía nada hasta ahora y no me lo explico, es como no le encontré nada y ahora si, es como mi mente me hace eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario