sábado, 13 de octubre de 2012

Vamos a comenzar la reflexión


Digamos que hace casi dos meses yo era una persona normal, pero hace unos días me di cuenta que me ocurrió algo que solo siento que ocurre en los libros de Jane Austen o las hermanas Bronte, porque fue igual que cuando Elizabeth Benet se encuentra con el señor Darcy y lo ve como alguien petulante, casi aborrecible, pero al seguir la historia el señor Darcy a pesar de los errores que comete los enmienda y con ello también se da cuenta que ama a Elizabeth. Pero ella también crea un odio demasiado fuerte que ciegan sus verdaderos sentimientos, los cuales son que de verdad esta perdidamente enamorada del señor Darcy.

Después de demasiadas vueltas del destino ambos se dan cuenta que el sentimiento es mutuo y con ello viene ese momento mágico que es el declarar esos sentimientos, los cuales salieron al alba con simples palabras...

Cuantas no hemos querido a un Señor Darcy que se declare de esa manera, cuantas hemos querido ese romanticismo tan hermoso que solo se puede leer en los poemas de Lord Byron hoy en día  donde queda el romance. Hay que decirlo mirar a aquel que se adueña de nuestro corazón sin saberlo es desesperante mas aun cuando aquel que lo hace no sabe como decir un par de palabras sobre ello.... Si esta entrada tiene un mensaje bastante fuerte para una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario