sábado, 7 de noviembre de 2009

confesion

hace algunos días me di cuenta de que de verdad no siento lo que sentía por una persona siendo clara y sincera creo que debo hacer algo doloroso para aquella persona y es terminar la relación con aquella persona, no puedo seguir con rodeos, pero tiene que entender que no hay una segunda oportunidad para lo nuestro, que se acabo, que esta muerto y enterrado a 6 metros bajo tierra.

yo soy una persona muy dulce y amable pero esta vez tender que sacar ese lado malo de mi que no quería mostrar pero lo haré soy capaz...necesito reunir fuerzas y decirle se acabo aunque allá durado poco...

bueno lo haré seré sincera e implacable como no lo he sido con el siempre omití la verdad no mentí eso que quede claro, pero no mentí...

digamos las cosas como son lo que se extendió debió ser algo que solo durase un momento nada mas, ya que no es la persona que yo busco y que necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario