jueves, 29 de septiembre de 2011

cuando algo huele mal

Esto se trata de cuando una persona tiene ese presentimiento de que algo no va a resultar y es lo que piensa en ese instante, todo se fue al carajo!!!!...

Bueno estas pueden ser las frases que nos hacen detectar todo esto:

Tenemos que hablar: esta dichosa frase ha sido el comienzo del fin en muchas cosas, en la vida de muchas personas e incluyendo la mía, mas de alguna vez.

Es que necesito tiempo para mi: esta nunca la creo, porque esta si que apesta, inclusive que hay una infidelidad en una relación, lo he visto no vivido.

y una memorable según yo no eres tu soy yo: esta si que esta apestosa, porque siempre significa terminemos, es como es que yo soy un poco mas libre y tu no me dejas... para esta frase un big LOL...

otra que siempre recuerdo es cuando un amigo tuyo tiene una pareja linda que no quiere que coqueteen con ella y la escusa es que, "tiene mucho que estudiar"...
una memorable es cuando un amig@ te dice que tiene que estudiar y sabes que no va a hacer eso, sino que esconde algo.


esta frases y momentos a mas de alguno le ha pasado lo sé.

cuidence y vayan en paz, siendo un poco menos ingenuos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario