miércoles, 10 de octubre de 2012

Jane Eyre


después de ver Jane Eyre pienso que si puede resultar todo lo que pienso, yo me siento como ese personaje que salio de la cabeza de una Charlotte Bronte la cual me hizo pensar debo ser una jane Eyre para poder atrapar a un hombre que siente atrapado en su mundo de dolores internos, el cual ha sido mal aconsejado sobre su pasado... siento que me atrae de una manera misteriosa el es alguien peculiar, demasiado peculiar para mi es como el momento en el cual se conocen Jane y el señor Rochestter ese momento misterioso, cuando se ven a los ojos por un instante y descubren algo del otro que los perturba.

Siento que desde que cruce esa puerta me sentí extraña al mirar al lado izquierdo del salón me hizo pensar, quien es el tiene algo que me descoloco completamente, como era alguien que no necesitaba que la gente lo hiciera sentir bien sino que resaltaba por si solo. Fue casi misterioso, pero desde esa primera mirada fugas, me prende de algo extraño casi etéreo recogiendo palabras de Bronte, pero la cercanía es esquiva al igual que su corazón pero en estos segundos sigo tratando de atraparlo como sea, pero ahora se que debo ser Jane Eyre silenciosa y delicada, para ver si esta dulce avecilla es atrapada en los brazos de él, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario